Home > Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Cuando se habla del café colombiano el mundo entero se llena de aromas que suben desde todas las regiones de Colombia como una niebla deliciosa.
Se habla de cafés cultivados con especial esmero y dedicación por manos campesinas en tierras privilegiadas con altitudes y climas ideales. Así es el mejor café del mundo. Así es el Café Montaña Roja.

Por todo eso, ofrecemos la más completa y sofisticada variedad de cafés, desde el orgánico, Gourmet y Especial para quienes se deleitan con exclusivos aromas y sabores propios del mejor café suave del mundo, hasta el Saborizado o el Arabe, pensados para quienes quieren innovar. Y qué decir del clásico con ese sabor único de siempre para quienes acostumbran deleitarse con el gusto de lo original. Ahora solo nos queda invitarles a saborear todo lo que hay detrás de una humeante taza de café Montaña Roja. Buen provecho.

Política de calidad

Café Montaña Roja S.A.S., busca Garantizar café, Productos de Café e insumos y accesorios relacionados con su preparación y servicio de excelente Calidad, Cumplimiento en las entregas y un inmejorable Servicio al Cliente; con la ayuda, compromiso y responsabilidad del mejor equipo humano y la infraestructura apropiada, exigiendo a los proveedores calidad en las materias primas y en sus procesos, logrando con ello la retroalimentación necesaria para el mejoramiento continuo y una adecuada rentabilidad para el desarrollo de la Organización.

Misión

En Café Montaña Roja S.A.S., brindamos los mejores productos para que nuestro cliente, atienda un excelente servicio de café.

Visión

En el 2015, mantener la empresa tanto Nacional como Internacionalmente dentro de los cinco primeros lugares en exportación de café Tostado, Mejorando y ampliando el posicionamiento en la Producción y Comercialización de Café Especial, tostado, en grano o molido, Productos de Café e insumos y accesorios relacionados con su preparación y servicio, para satisfacer las necesidades y expectativas de los Clientes, manteniendo los más altos estándares de Calidad, Servicio y Cumplimiento, con la preferencia y alto nivel de satisfacción del consumidor final.

Certificaciones

Requisitos del cliente
■CALIDAD
■SERVICIO
■CUMPLIMIENTO

REQUISITOS DE LA ORGANIZACIÓN
■CUMPLIR PROCEDIMIENTOS
■DILIGENCIAR REGISTROS
■COMUNICAR DUDAS







^ vuelve arriba